Estimado Colegiado:
Te informamos que la compañía Arag realizará "La charla informativa sobre la Nueva Ley de Vivienda".
Los cambios legislativos en materia de vivienda, que se han producido, abren una puerta al mundoasegurador, en su labor de mejorar la seguridad de las personas en su vida diaria.El 25 de mayo de 2023 se publicó en el BOE la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda.
Desde ARAG,quieren informarle de todas las novedades de este cambio legislativo, por lo que el despacho LUIS ROCA ABOGADOS realizará una charla sobre esta materia y resolverá las dudas que puedan surgir.
Día Celebración:Martes 3 de octubre
Horario: 10:30h
Duración 1:30h
Modalidad: presencial, en las instalaciones colegiales C/Micer Masco 27, Entlo, CP 46010 Valencia.
Programación:
- La nueva Ley de Vivienda
- Análisis y repercusión en lso contratos de arrendamiento
- Procedimiento judiciales
Arag proporcionará certificado formativo por la duración de la formación cumpliendo con la obligatoriedad de asistencia y la realización del test de aprovechamiento.